Ask the publishers to restore access to 500,000+ books.
Hoy es 2 de junio de 2022
FALTAN 1.572 DÍAS PARA QUE JESUCRISTO ACABE CON TODOS LOS CERDOS DE LA TIERRA Y SU AGENDA 2030.
DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO:
Cuando nos vayamos se abrirán los sellos del Apocalipsis, Dios invita a la humanidad que no creyó en el arrebatamiento al banquete de la ira de Dios.
Como dice Jajam la misericordia de Dios hace que primero vengan los sellos, luego las trompetas y al final las copas. Dios es misericordioso y también justo. Da tiempo a la humanidad para que se vuelva a Él. Podría acabar con la humanidad ahora y les da un tiempo. Tres años y medio.
De aperitivo los 7 sellos del Apocalipsis.
El primer sello. Aparecerá y se dará a conocer El anticristo. Eso sucederá antes del 21 de marzo de 2023.
El segundo sello. La guerra nuclear que se producirá más o menos por esas fechas.
El tercer sello. La carestía y la estanflación (estancamiento económico + inflación)
El cuarto sello. La peste, la hambruna y las llagas.
El quinto sello. El avivamiento.
El sexto sello. Un gran terremoto como no lo hubo jamás en la tierra.
Y el Séptimo sello un silencio en la tierra y en el cielo mientras los ángeles de Dios preparan las siete trompetas de la ira de Dios.
De primer plato vendrán las 7 trompetas de la ira de Dios.
Y de segundo plato las 7 copas de la ira de Dios.
El postre será la parusía. Jesucristo pondrá sus pies en el monte de los Olivos en Jerusalén, según los cálculos de esta notaría del Señor Jesucristo en la tierra será el 21 de septiembre de 2026, ratificado por sor Paquita en un milagro en vivo y en directo aquí en ESE. Y con el visto bueno de Ledeshmá Menájem, de Jajam y de José el notario.
Entonces todos los cerdos y todos los que han estado a su servicio, y todos los reptiles galácticos 6-M y todo aquel que renunció al amor de Dios serán juzgados y condenados al lago de fuego por los siglos de los siglos.
Todos los que eligieron a Barrabás serán castigados en el fuego eterno. Solo podrán ser salvos los que opten por el martirio y renuncien a adorar al anticristo que es Satanás.
58 Views
Uploaded by El Secreto de las Estrellas ESE on